LA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA

Sumergeté en la tecnología virtual y muestra tu inmueble o negocio desde el interior.
Sectores de la hostelería, restauración, gimnasios, tiendas deportivas, museos, edificios públicos y cientos de ejemplos más podrán disfrutar de las múltiples posibilidades de la realidad virtual y 3D.

Aumenta tus posibilidades de éxito y facilita a tus clientes, compradores o inquilinos, todos los detalles que hagan imaginar su futuro en su interior. Acceso sencillo mediante cualquier dispositivo (móvil, PC, Tablet) para cualquier interesado.

Súmate a la tecnología 3D Y 360ºpara conseguir tus objetivos. Aprovecha nuestra capacidad interdisciplinar de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores, para conseguir tus logros.

Desde solo 145€ comienza a disfrutar de las ventajas que Vascastec 3D te ofrece.

matterport5m.png

TOUR VIRTUAL 3D

La tecnología 3D posibilita los entornos de Realidad Virtual permitiendo mostrar el interior de cualquier espacio constructivo como si estuvieras dentro.

Presenta al interesado todas las virtudes y posibilidades del espacio, transita libremente con una interfez intuitiva de fácil accesibilidad táctil, ratón e incluso con gafas de realidad virtual.

Etiquetas

Anotaciones adjuntas para resaltar características de las instalaciones

Mediciones

Interfaz dinámica para la medición aplicable a objetos, paredes, muebles, etc.

 

SECTORES

Aprovecha la ingeniería aplicada para generar visitas virtuales y recursos multimedia para potenciar, fortalecer y aumentar la competencia de tu empresa.

Inmobiliarias y
alquiler turístico
Hoteles y hostelería
Comercios y
Grandes Superficies
Construcción e Industria
Gimnasios e
Instalaciones Deportivas
Museos y teatros
Centros Expositivos y
Recintos Feriales.
Concesionarios y Showrooms

 

 

 

GALERÍA DE PROYECTOS

link scaner 3d

Google Street View

Potencia las visitas y haz que millones de usuarios de Google Street View en todo el mundo puedan visualizar tu negocio desde su interior.
Un servicio óptimo para que hoteles, restaurantes, comercios, gimnasios, etc, muestren al mundo sus servicios e instalaciones fácilmente con una visita virtual 3D.

360

IMAGENES 360º

Las imágenes 360º permiten observar la estancia desde todos los puntos de vista desde su interior.
espana

PLANOS 2D

Ofrecemos la posibilidad de realizar planos de tu vivienda 2D para poder conocer las superficies y distancias existentes.

Integración compatible en las grandes plataformas

logo cantabria
logo vasco
logo vasco
logo navarra
logo vasco